Nosotros

MISIÓN, VISIÓN, VALORES

35 años creciendo junto a nuestros clientes

Maconsa nace hace 35 años para ofrecer soluciones de impresión y gestión documental en Extremadura.

Apostamos por la calidad y las últimas tecnologías, por eso trabajamos con marcas referentes y líderes en el sector de las impresoras y equipos multifunción: Toshiba y Sharp.

Contamos con sedes en Badajoz, Cáceres y Mérida para dar cobertura a toda la comunidad extremeña.

Uno de los mayores distribuidores de soluciones de impresión

Pertenecemos al Grupo SIDICOIM, uno de los mayores distribuidores de soluciones de impresión de toda España. Esto nos permite ofrecer precios muy competitivos y dar servicio a nivel nacional.

Te ayudamos a crear espacios de trabajo funcionales acogedores y los dotamos de mobiliario, equipos ofimáticos y sistemas de impresión para empresas

Personalizamos oficinas, sedes y en general cualquier espacio de trabajo. Nos adaptamos a las necesidades del cliente y ayudamos a las empresas a trabajar mejor gracias a una organización de los espacios que contribuyen al trabajo en equipo y a la motivación.

Te ofrecemos servicio en la mayor parte del país ya que pertenecemos al Grupo Sidicoim, que tiene presencia en la mayor parte del territorio.

Distribuidores autorizados

MISIÓN – VISIÓN – VALORES

Los tiempos cambian y Maconsa cambia y se adapta con ellos, por eso en nuestros valores definimos el objetivo de alcanzar la excelencia y la innovación constante. Queremos ser un referente en la comercialización de sistemas de impresión, mobiliario y ofimática en Extremadura y a ese objetivo dedicamos gran parte de nuestros esfuerzos. Buscamos la excelencia por eso nuestro trabajo busca siempre la mejora constante y la satisfacción de nuestros clientes.

Pero entre nuestros valores y misión también existe una preocupación constante por la preservación del entorno a través del correcto tratamiento de los residuos que generamos por eso adoptamos planes específicos para la reducción de la huella de carbono en colaboración con nuestros proveedores.

Responsabilidad social0%
Responsabilidad ambiental0%
Liderazgo0%
Atención al cliente0%

COMPROMISO DE REDUCCIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO

Estamos constantemente tomando medidas para proteger el clima de la tierra y sus recursos naturales. Sin embargo, los expertos coinciden en que a pesar de todas las contramedidas, la temperatura media mundial sigue aumentando. Por ello, la búsqueda de nuevas formas de reducir las emisiones de CO2 es uno de nuestros retos más importantes.

En colaboración con expertos ambientales de co2balance, Toshiba TEC ha desarrollado un programa innovador, ecológico a escala europea para proteger el clima: el Programa Toshiba CARBON ZERO.

Toshiba TEC ahora compensa la huella de CO2 de sus equipos multifunción invirtiendo en proyectos sostenibles de protección del cambio climático. Compensando las emisiones de CO2 tanto de la producción y uso de los mismos incluyendo un MILLÓN de páginas impresas. Esta iniciativa permite utilizar nuestros sistemas de forma neutral con el medioambiente.

Pero entre nuestros valores y misión también existe una preocupación constante por la preservación del entorno a través del correcto tratamiento de los residuos que generamos por eso adoptamos planes específicos para la reducción de la huella de carbono en colaboración con nuestros proveedores.

Soporte

Atendemos sus incidencias